lunes, 18 de junio de 2012

Bookcrossing Interrobang Junio

Bookcrossing  (BC) es la práctica de compartir libros usados liberándolos antes que acumulen polvo y ocupen espacio que no tenemos. Pueden liberarse “en la jungla” esto es en cualquier lugar, o en lugares identificados (ver algunas de las experiencias anteriores aqui o también pasándolo directamente a alguien, conocido o extraño.

Este blog quiere empezar una experiencia bookcrossing de liberación mensual, avisada con antelación en twitter. Compartir para conocer.

Si al liberar un libro en un sitio público es del primero que lo pilla, en este caso será exactamente igual, por lo que si ven en comentarios que ya está asignado no pierdan el tiempo solicitándolo. No es un concurso, no es un sorteo, es una liberación.

El libro será para quien lo solicite primero. Que lo solicite y entienda que, como ofrecimiento altruista, será enviado por correo por lo que si llega, bien y si no llega, no llega. No se admiten reclamaciones. Sea como fuere el libro quedará liberado, que es la finalidad primera. Ningún compromiso más que buena intención por parte de todos y la aceptación de las siguientes

Reglas de juego:

  1. Solo se podrá optar a uno de los títulos por persona.
  2. Entrar en comentarios a que título se opta y porque.
  3. Esperar a leer comentario respuesta de confirmación de asignación.
  4. Enviar e-mail a bloginterrobang@gmail.com para comunicar dirección postal donde recibirlo.
  5. A la recepción del libro enviar e-mail, IMPRESCINDIBLE, para saber que ha llegado a su destino y que el servicio de correos funciona.
  6. Entrar en http://www.bookcrossing.com/ y hacer constar la recepción. Es un libro liberado y tiene su diario de bitácora y su corazoncito.
  7. Compromiso de que una vez leído, y si no se desea guardar, se comparta liberándolo y haciéndolo constar a su vez en la ficha bookcrossing para poder seguir  su deambular por el mundo.
Dicho esto aquí están los libros bookcrossing de blog interrobang de junio 2012, en el estreno de esta iniciativa que se desea divertida y con continuidad:

Els culpables tenen por
James Hadley Chase

Edicions 62
La Cua de Palla, 19
(En catalán y letra minúuuuuuscula, quien avisa no es traidor)
Un clásica de un escritor de referencia



 


Pasaje al paraíso
Michael Connelly

Novela Policíaca
Harry Bosch en uno de sus emocionantes casos, quinta novela del detective de homicidios con nombre de pintor.




El beso asesino
Roca Editorial
M. M. Somer

Puzzle, 150
Las andanzas de un detective travesti en Estambul

2 comentarios:

  1. ¡Qué iniciativa tan estupenda!
    Me apunto al segundo libro, al de Michael Connely. La razón, o más bien el culpable, es el dueño de este blog que me inició en la lectura de este autor con aquel "Eco Negro".
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta con él, Ethan. Ya me pasas los datos de donde quieres que lo envie. Gracias por alabar la iniciativa.
      Un abrazo.

      Eliminar